home          Programa          Los Ancianos          Madres Tierra        Canglesa Takata          Inner Area          Aviso Legal

ENCUENTRO DE ANCIANOS 2018

al tema actual

La madre Tierra necesita ayuda

Download video: MP4 format

Se dice que la gente, en especial la gente indígena, son los guardianes de la Madre Tierra. Durante un largo proceso a través de los siglos, nuestra conexión con la Madre Tierra se ha ido debilitando, y hemos ido olvidando cada vez más nuestra tarea. No solo hemos olvidado quiénes somos y de dónde venimos, sino que hemos sido dirigidos en una dirección incorrecta, y hemos perdido el vínculo con nuestros ancestros.

 

Cada tribu tiene su propia medicina y herencia sagrada. Uniendo y agrupándolas, recuperamos nuestro poder verdadero. Nuestro poder nace del sentimiento de la comunidad, de la conciencia que todo está interconectado, y del amor profundo y puro por todo lo que existe. ¡No estamos solos, somos muchos!

 

Los ancianos

Los ancianos son personas que tienen mucha sabiduría (y mucho sentido de la responsabilidad), y por eso han sido designados por sus tribus para representarlos a ellos y a su herencia en un estrecho vínculo con los ancestros.

 

Objetivo

Al agrupar a los ancianos de todo el mundo juntos, creamos una plataforma con tiempo y espacio suficiente para reunirse en un consejo. De este modo se pueden poner en común sabiduría, visiones, ceremonias y puntos de vista de diferentes tribus. Para unir su poder y su energía. Para intercambiar. Para desarrollar una visión por nuestro futuro, la cual será presentada públicamente delante de una gran audiencia. Para crear una red que conecta los ancianos sosteniblemente. Juntos, creamos un cambio! Juntos creamos la base de una nueva era!

 

We invite the Elders and spiritual leaders from all over the world!

Eldestgathering: Wednesday 30th of May - Sunday 3rd of June 2018 (Internal Meeting)


Public Event: Saturday, 2nd of June 2018, 10:00 am - 5:00 pm

Location: Loisachhalle, 82515 Wolfratshausen, Hammerschmiedweg 6, Germany

 

 


e-mail: info@eldestgathering.com